¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
Yelp Support Center

Reservas de Yelp

Por favor, ten en cuenta que esta herramienta solo está disponible en los Estados Unidos y Canadá.

¡Reservas de Yelp es nuestro sencillo y económico sistema de reservas en línea! Viene con todas las herramientas que necesitas (incluido un iPad) para gestionar tu negocio: configuración de los planos de las salas, reservas, gestión de clientes, gestión de la lista de espera y mucho más. Explora los diferentes temas que se muestran a continuación y consigue más información.

Configura Reservas de Yelp

Estrena Reservas de Yelp: configura el plano de la sala, crea diferentes hojas para cada turno de la semana, programa los horarios de tus empleados y activa el widget de reservas directamente en tu página web.

Reservas y gestión de la sala

Gestiona clientes con reserva y sin reserva, utiliza la lista de espera y, en general, mejora el tráfico de tu negocio con las otras funciones que te ofrece Reservas de Yelp: guarda la información de tus clientes, añade notas y actualiza el estado de la reservas o añade un temporizador, define las mesas reservadas, combinadas, y mucho más.

Asistencia técnica y estadísticas

Observa cómo puedes solucionar los problemas técnicos que encuentres en la página web o en la aplicación de Reservas de Yelp y saca partido a las estadísticas y a los informes disponibles de tu negocio.

Configura tu cuenta de Reservas de Yelp

Gestiona todos los detalles administrativos de Reservas de Yelp: configura avisos para clientes y empleados, modifica o añade la información de facturación, y configura usuarios adicionales para gestionar Reservas de Yelp.