¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Ayuda Yelp a borrar mi página de negocio si mi negocio es de una industria regulada de forma estricta?

Por favor, ten en cuenta que los programas de publicidad de Yelp sólo se ofrecen en Estados Unidos y Canadá actualmente.

Algunos negocios están más regulados que otros, incluidas las regulaciones que afectan a cómo se anuncian o a la manera de ofrecer el servicio. Sin embargo, normalmente estas regulaciones solo se adaptan a los negocios y no a los consumidores. Por este motivo, este tipos de negocios pueden continuar apareciendo en Yelp para que los consumidores puedan encontrar y compartir información sobre ellos.

En la mayoría de los casos, los negocios regulados pueden interactuar con los consumidores en Yelp de la misma forma que puede cualquier otro negocio (por ejemplo, enviando mensajes privados a usuarios que han reseñado el negocio o publicar respuestas públicas que no revelen datos privados del usuario que publicó la reseña).

Si tienes cualquier duda acerca de si tu negocio tiene permitido anunciarse en directorios como Yelp, te sugerimos que te pongas en contacto con los reguladores de tu sector. No obstante, siéntete libre de ponerte en contacto con un representante de ventas de Yelp para saber si ofrecemos publicidad en la categoría que te interesa.