¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo funciona la lista de espera en Reservas de Yelp?

Por favor, ten en cuenta que esta funcionalidad solo está disponible en Estados Unidos y Canadá.

Cuando aparece un grupo en tu local y no tienes mesas disponibles, siempre los puedes añadir a la lista de espera a través de la página web o de la aplicación del iPad. Con los avisos de SMS activados, éstos recibirán un mensaje confirmando que han sido añadidos a la lista de espera. Una vez en la lista, puedes seleccionar el nombre de la persona y enviar mensajes SMS con más información.

Cómo añadir un cliente a la lista

Desde la página web
  1. Accede y selecciona tu ubicación desde el panel de Reservas de Yelp Yelp Reservations dashboard.
  2. Dirígete a la pestaña Floor en la barra lateral y selecciona el botón Waitlist en la esquina inferior de la izquierda.
  3. Empieza a escribir el nombre, y si el nombre coincide con algún cliente del libro de invitados, aparecerá en la pantalla.
  4. Selecciona el cliente del libro de invitados o añade el nuevo cliente.
  5. Escribe el número de clientes, el tiempo estimado y cualquier información sobre de la reserva.
  6. Pulsa Add to Waitlist
  7. Cuando la mesa esté preparada, pulsa y desliza el grupo desde la lista de espera a la mesa. Si necesitas más de una mesa, desliza el grupo a una mesa (incluso si el grupo es superior), pulsa en la mesa y pulsa la reserva para modificarla y añadir más mesas.
Desde la aplicación del iPad
  1. Dirígete a la pestaña Floor en la barra lateral y selecciona el botón Waitlist en la esquina inferior de la izquierda.
  2. Empieza a escribir el nombre, y si el nombre coincide con algún cliente del libro de invitados, aparecerá en la pantalla.
  3. Selecciona el cliente del libro de invitados o añade el nuevo cliente.
  4. Escribe el número de clientes, el tiempo estimado y cualquier información sobre de la reserva.
  5. Pulsa Add,
  6. Cuando la mesa o la combinación de mesas estén preparadas, pulsa y mantén el grupo deseado de la lista de espera hasta que el plano de la sala muestre la capacidad de las mesas.
  7. Arrastra el grupo a la mesa deseada. Si necesitas más de una mesa, arrastra el grupo a una mesa (incluso si la mesa es más pequeña) y a continuación arrastra una mesa vacía y ponla encima del grupo que has sentado.