¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
Yelp Support Center

¿Cómo puedo contactar con Yelp?

El Centro de Ayuda contiene las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos. Se trata de una base de datos de autogestión, por tanto, tú mismo serás capaz de resolver tus dudas o problemas a través del cajetín de la búsqueda o navegando a través del menú principal. No obstante, algunas de las áreas en las que los Yelpers o los propietarios de negocio podrían necesitar el hecho de ponerse en contacto con nosotros para informarnos acerca de alguna incidencia, sugerir cambios o inlcuso recibir más asistencia, incluirían:

Contenido cuestionable

Puedes informar a nuestros moderadores acerca de una reseña o foto que podría estar infringiendo las Directrices de contenido de Yelp, señalando el contenido en cuestión.

Información de la página de negocio

Puedes informar a nuestros moderadores de que la información que hemos publicado de un negocio no es correcta o está obsoleta, sugiriendo su corrección.

Promociones Yelp y Cupones regalo

Para Yelpers: consigue ayuda a la hora de comprar o canjear las Promociones y los Cupones regalo de Yelp y obtén más información para que sepas dónde acudir si tienes algún problema. 
Para propietarios de negocio: consigue ayuda a la hora de crear una Promoción, añadir restricciones o recibir los pagos de los cupones vendidos. 

Comida a domicilio y pedidos online

Las preguntas acerca de pedidos, reservas u otro tipo de productos que hayas solicitado a través de Yelp, normalmente serán mejor atendidas por el propio negocio o por la plataforma que debe realizar la entrega. No obstante, también ofrecemos respuestas a preguntas frecuentes a través del Centro de Ayuda.
 
Puede haber ocasiones en las que necesites asistencia y tengas que contactar con nuestro equipo de ayuda