¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cuál es el radio de entrega de publicidad de mi negocio?

Por favor, ten en cuenta que los programas de publicidad de Yelp solo se ofrecen en Estados Unidos y Canadá actualmente.


Nuestro sistema de publicación de anuncios otorga prioridad a la entrega de anuncios en función de las búsquedas que se realizan más próximas a la ubicación geográfica de tu negocio. Esto significa que el rango de difusión no se limita a una distancia específica, y puede variar por el tipo de negocio o categoría (por ejemplo, el rango de difusión de la publicidad para una cafetería podría ser inferior al rango de una empresa de reformas). Esto se traduce en un mejor rendimiento de los anuncios y una experiencia mejor para los usuarios.

La publicidad de Yelp permite que los dueños de negocio enfoquen sus anuncios en base a la ubicación geográfica de nuestros usuarios. Ya sea que el cliente objetivo esté lejos o cerca de tu comercio, al utilizar la publicidad enfocada puedes mostrar tus anuncios en regiones específicas, dependiendo de la categoría de tu negocio. Empieza ya visitando biz.yelp.es.