¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cuál es la mejor manera de encontrar algo en Yelp?

Por favor, ten en cuenta que es posible que algunas funcionalidades solo estén disponibles en los Estados Unidos y Canadá.

En Yelp puedes encontrar casi todo tipo de negocio de carácter local. Utiliza la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la pantalla y realiza un búsqueda utilizando palabras clave (p. ej. hamburguesa, entrega de comida o para llevar, fontanero, el nombre de un negocio en particular). Utiliza la barra de ubicación para circunscribir tu búsqueda a una región geográfica (p. ej. ciudad, barrio o tu ubicación actual).

Sobre los resultados de búsqueda verás muchas opciones de filtrado que te permitirán mejorar el resultado de tu búsqueda. Por ejemplo, tienes botones para filtrar por precio, por horario o si es posible realizar una transacción a través de Yelp (ten en cuenta que puede que recibamos un pago por ayudarte a realizar a una transacción con esos negocios). Puedes ver más filtros pulsando en Todos los filtros (página web) o en el Icono de filtros (en Android/iPhone). También es posible utilizar los filtros para ordenar los resultados de diferentes maneras.

Así mismo, puedes modificar manualmente el área de búsqueda utilizando el mapa:

Para cambiar el mapa en Yelp.es:

  1. Pulsa "Ampliar Mapa" para ver el mapa más grande en la página
  2. Pulsa y arrastra el mapa a una nueva zona o acerca el zoom para expandir el área
  3. Pulsa en Volver a buscar en el mapa

En un iPhone:

  1. Pulsa en el zoom o arrastra el mapa para moverte de ubicación.
  2. Pulsa en Volver a buscar en este área.
  3. Para más información sobre los resultados de búsqueda, selecciona un puntero de mapa de los que aparecen en rojo o dirígete a la parte inferior de la pantalla para ver la lista de resultados.

En un Android:

  1. Pulsa en el icono de mapa en la esquina derecha superior.
  2. Pulsa en el zoom o arrastra el mapa para moverte de ubicación.
  3. Pulsa en Volver a buscar en este área.
  4. Para más información sobre los resultados de búsqueda, selecciona un puntero de mapa de los que aparecen en rojo o pulsa en el icono de lista que se aparece en la esquina derecha superior para ver la lista de resultados.