¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cuáles son las directrices para canjear una Promoción de Yelp?

Por favor, ten en cuenta que las Promociones y los Cupones de regalo de Yelp solamente se ofrecen en Estados Unidos y Canadá actualmente.


A continuación te dejamos algunas directirces generales para que tengas en mente a la hora de canjear una Promoción o un Cupón regalo que hayas comprado en Yelp. Por favor, ten en cuenta que que cada vale puede tener diferentes restricciones o excepciones:
  • Las Promociones o los Cupones regalo de Yelp solo son válidos en las ubicaciones que aparecen en el propio cupón.
  • Las Promociones y los Cupones regalo de Yelp son generalmente válidos durante todo un año a partir de la fecha en la que recibes el código de canjeo vía email. Transcurrido ese tiempo, el valor de la promoción del Cupón se pierde, pero aún puedes canjear el Cupón por la cantidad que pagaste por él.
  • No tienes por que canjear la Promoción o el Cupón regalo de Yelp online. Para más información, te sugerimos ponerte en contacto con el negocio.
  • No puedes utilizar el vale de la Promoción o del Cupón regalo para realizar otras compras en Yelp (como por ejemplo, pedidos de comida a domicilio o programar citas).
  • No necesitas utilizar el valor total de la Promoción o del Cupón en una sola compra. De todas formas, cualquier crédito de la Promoción sin utilizar (la diferencia entre la cantidad que has pagado y el valor de la promoción) no se mantendrá en el vale.
Si tienes algún problema con la promoción que has comprado, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Ayuda para que podamos atender tus dudas.