¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo actualizo el estado de una reserva en Reservas de Yelp?

Por favor, ten en cuenta que esta funcionalidad solo está disponible en los Estados Unidos y Canadá.

Puedes actualizar el estado de las mesas para que te sea más fácil hacer un seguimiento de tus clientes y saber si sus reservas son dentro de una semana o si ya están sentados. En Reservas de Yelp tenemos más de una docena de estados que puedes seleccionar.

Cómo actualizo el estado de una reserva

Primero, observa los detalles de la reserva; puedes hacerlo rápidamente desde muchos lugares de la página web y desde la aplicación:
  • Si la reserva ya está en floor view, pulsa sobre la mesa desde la pestaña Floor.
  • Pulsa en la reserva a través de Reservations list (upcoming/seated/all) o desde la pestaña Waitlist en la parte superior derecha de la pestaña Floor.
  • Pulsa en la reserva desde la pestaña Book.
  • Pulsa en la reserva desde la pestaña Grid.
Una vez que pulses en la reserva desde uno de esos lugares, la información de la reserva aparecerá en pantalla y podrás pulsar el campo estado para seleccionar uno de los siguientes estados: Not Confirmed, Confirmed, Left Message, No Answer, Wrong Number, Partially Arrived, All Arrived, Paged, Late, Partially Seated, Guest Seated, Appetizer, Entree, Dessert, Table Cleared, Check Dropped, Check Paid, Finished, Customer Cancelled, Restaurant Cancelled, No Show.

Al pulsar el estado desde la lista en el iPad, los cambios se actualizaran al momento. Pero si lo haces a través de la página web, tendrás que pulsar Save en la parte superior. Por favor, ten en cuenta que al seleccionar Finished, No Show, Customer Cancelled, or Restaurant Cancelled la reserva se eliminará de la sala.