¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo añado o quito los servicios que aparecen en mi página de negocio?

Mantener actualizada tu lista de servicios es de suma importancia porque así los Yelpers saben exactamente lo que tu negocio ofrece y lo que no.

Además de mostrar esta información en tu página de negocio, es posible que Yelp utilice tu lista de servicios para recomendar tu negocio en las búsquedas que otros usuarios realicen. Esto, como consecuencia, le generará más clientes potenciales a tu negocio.

Los servicios solo están disponibles para ciertas categorías de negocio. Si tu negocio está en una de las categorías elegibles, es probable que se te pida que añadas o modifiques los servicios a través de biz.yelp.es o de la aplicación de Yelp para empresas. También puedes revisar la sección de categorías y servicios desde la pestaña "Información del negocio" para ver si es que tienes algunos servicios que necesiten ser añadidos.

Si ves que no es posible añadir servicios a tu negocio, pero las páginas de negocio de otras empresas similares a la tuya sí los tienen, asegúrate de que tu página de negocio en Yelp tenga las categorías correctas. Para modificar las categorías, puedes sugerir cambios utilizando la sección "Información del negocio" en Yelp para empresas (las modificaciones están sujetas a nuestras directrices).

Por último, si ves que no mostramos como opción un servicio específico y crees que deberíamos tenerlo, por favor, envía un e-mail a feedback+services@yelp.com.