¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo bloqueo o desbloqueo a un dueño de negocio?

Bloqueando a los dueños de negocio impides que éstos respondan a tus mensajes (a través de las herramientas de envío de mensajes a los negocios y de solicitud de presupuesto) y evitas que te envíen mensajes directos en respuesta a tus reseñas. Si prefieres que los propietarios de negocio no te envíen mensajes directos en respuesta a tus reseñas, accede a los ajustes de privacidad en la configuración de tu cuenta de usuario.

Así mismo, si otro usuario de Yelp te está enviando mensajes o piropos no deseados, tienes la posibilidad de bloquearle.

Aunque no es posible impedir que un propietario de negocio comente tu reseña, puedes señalar ese comentario público si es que consideras que está infringiendo nuestras Directrices de contenido. Si recibes algún mensaje directo que pueda estar infringiendo dichas directrices, también tienes la posibilidad de señalarlo.

Para bloquear o desbloquear a un dueño de negocio desde yelp.es

  1. Dirígete al apartado de mensajes de tu cuenta.
  2. Abre el mensaje que el propietario de negocio te ha enviado.
  3. En la esquina superior derecha, pulsa en el botón Más opciones y selecciona Bloquear usuario (o Desbloquear usuario).

Para bloquear o desbloquear a un dueño de negocio desde Android

  1. Encuentra el mensaje que el propietario de negocio te ha enviado.
  2. Pulsa en el botón de los tres puntos.
  3. Pulsa en Bloquear y reportar (o Desbloquear).
Por favor, ten en cuenta que actualmente la opción de bloquear o desbloquear dueños de negocio no está disponible en la aplicación de Yelp para iOS. Los usuarios de iOS deberán hacerlo desde www.yelp.es.