¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo comparto el acceso a mi página de negocio de Yelp?

Si deseas solicitar acceso para otros usuarios, asegúrate de haber tomado el control de tu página y de tener activada tu Cuenta de empresa. Si no estás registrado como el administrador de la cuenta, por favor, consigue más información sobre cómo tomar el control de tu página de negocio.

Puedes invitar hasta 15 usuarios. Cualquier persona que acepte tu invitación podrá gestionar la página de negocio y tendrá el mismo acceso y los mismos permisos que tienes tú. Por tanto, cualquier persona podrá:

  • Responder a las reseñas y a los mensajes.
  • Actualizar la información del negocio.
  • Añadir fotos.
  • Utilizar la información existente de facturación para hacer nuevas compras.
  • Añadir o eliminar la información de facturación asociada con tu negocio.
  • Facilitar y eliminar acceso a otros usuarios a tu Cuenta de empresa.

La mayoría de los usuarios de negocio con menos de 10 ubicaciones tendrán la opción de invitar a nuevos usuarios a través de su Cuenta de empresa. Los usuarios afiliados a negocios con más de 10 ubicaciones puede que tengan que enviar una solicitud de ayuda para invitar a otro usuario a administrar la página de negocio de Yelp.


Para invitar a alguien a gestionar una página de negocio

  1. Dirígete a la Configuración de la cuenta
  2. Pulsa Gestión de usuarios en el menú de navegación de la izquierda (Por favor, ten en cuenta que si esta opción no está disponible tendrás que completar el formulario de solicitud de compartir acceso a través de nuestra página).
  3. Pulsa Invitar a un usuario.
  4. Selecciona el cargo del usuario.
  5. Escribe la dirección de email del nuevo usuario. Esa es la dirección donde enviaremos la invitación para gestionar la página.
  6. Selecciona la ubicación o las ubicaciones que deseas otorgar acceso.
  7. Pulsa Enviar invitación.

Para acceder a la página de negocio, el nuevo usuario debe pulsar el botón "Aceptar la invitación" que figura en el correo que reciba de Yelp. En las cuentas de Gmail, la invitación puede que aparezca en la pestaña "Social". Si el usuario que debería recibir la invitación no la encuentra en su correo, que por favor revise la carpeta de correo no deseado o spam.

Si el usuario ya tiene una Cuenta de empresa, le preguntaremos que inicia sesión en su cuenta. Si no tiene un cuenta, entonces deberá proporcionar más información para poder crear una.


Para eliminar o modificar los permisos de un usuario

  1. Dirígete a la Configuración de la cuenta
  2. Pulsa Gestión de usuarios en el menú de navegación de la izquierda (Si no ves esta opción, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda para hacer la solicitud).
  3. Encuentra el usuario al que deseas eliminar o modificar los permisos.

Para eliminar todo el acceso del usuario al negocio o a los negocios, pulsa en el ícono de la papelera y confirma su eliminación.

Para cambiar el acceso del usuario a una ubicación en concreto, pulsa el ícono del lápiz. En la página de acceso del usuario, elimina al usuario de una o más ubicaciones desmarcando las ubicaciones que estimes convenientes o confirma las ubicaciones pertinentes para conceder acceso al usuario.


Aviso de cambio en el acceso

Cuando otro usuario modifique tu acceso a una ubicación, recibirás un correo electrónico describiendo el cambio. Si crees que un cambio se ha realizado por error, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda.