¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo envío un mensaje a un negocio?

La herramienta "Envía un mensaje al negocio" o "Solicitar un presupuesto" permite a los Yelpers ponerse directamente en contacto con los propietarios de negocio para resolver dudas o preguntas relacionadas con el negocio, con sus servicios (p. ej. precios, disponibilidad, etc.) o para resolver cualquier otro tipo de preocupación que tengas. Dependiendo de la categoría del negocio, y de si éste tiene activada la herramienta de mensajería, serás capaz de visualizar un enlace con "Enviar un mensaje al negocio" o "Solicitar un presupuesto" debajo de la información de contacto. Pulsa en uno de los enlaces para comenzar la conversación.

Cuando le solicites un presupuesto a un negocio, es posible que te hagamos preguntas adicionales sobre tu proyecto. De esta manera nos aseguramos de que el negocio tenga la información necesaria para proporcionarte un presupuesto rápido y certero, además de ahorrarte el tener que describir tu proyecto en detalle. Las preguntas adicionales solo están disponibles para negocios en ciertas categorías. Después de haber proporcionado todos los detalles necesarios sobre tu proyecto, tienes la posibilidad de enviar tu solicitud a otros negocios similares y así comparar presupuestos.

Cualquier mensaje que envíes a un negocio o cualquier presupuesto que solicites estará disponible en la sección "Mensajes enviados" de tu cuenta de usuario.