¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo funciona la facturación de los Anuncios de Yelp?

Por favor, ten en cuenta que los Anuncios de Yelp y la asistencia de nuestro equipo de éxito del cliente solo están disponibles en los Estados Unidos y en Canadá.

Al crear tu campaña de Anuncios de Yelp, el presupuesto promedio diario que seleccionas tiene un límite máximo mensual. El presupuesto promedio diario refleja el día a día del comportamiento de los consumidores, por lo que es normal que veas fluctuaciones diarias una vez que tu campaña esté activa. No obstante, el total que gastes nunca excederá el presupuesto máximo que hayas seleccionado.

Ten en cuenta que es posible que no gastes todo tu presupuesto mensual. Por ejemplo, si estableces un presupuesto mensual de $300, pero -basado en el desempeño de tus anuncios- solo utilizas $275 durante ese mes, solo se te facturará $275. Debido que el comportamiento diario de los consumidores cambia, establecemos un máximo mensual en lugar de uno diario. Reiterando: el gasto total nunca excederá el máximo mensual seleccionado.

Pero, ¿cómo es que se acumulan los cargos?
Cada vez que un usuario pulsa en tu anuncio, le pagas a Yelp por ese clic. El coste por clic se basa en la demanda existente de negocios en tu misma categoría y área geográfica, por lo que es posible que cambie con el tiempo, dependiendo de dicha demanda. El estimado se calcula dividiendo el presupuesto mensual con el coste por clic. 

Yelp solo te cobra por publicidad cuando el usuario pulsa en tu anuncio o cuando te envía un mensaje a través de los anuncios mostrados cuando se solicita un presupuesto. Lo que quiere decir que si tus anuncios no reciben los suficientes clics o no se te envían los suficientes mensajes como para utilizar todo tu presupuesto, no pagas el máximo mensual.

No se te cobra por movimiento de cliente (esto es, cuando alguien pulsa el enlace a tu página web, hace clic en tu botón de llamada a la acción o llama a tu número de rastreo). Tampoco se te cobra cuando alguien encuentra tu negocio en los resultados de búsqueda orgánicos (cuando tu página de negocio, y no tu anuncio, es el que aparece en los resultados de búsqueda en Yelp).
 
              User-added image

Puedes modificar tu presupuesto cuando quieras dirigiéndote a la sección de publicidad en biz.yelp.es. Si tienes preguntas sobre tu presupuesto, tus gastos o tu factura, por favor, utiliza nuestro chat para anunciantes o danos una llamada al 855-380-9357.