¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo gestiono las devoluciones de las Promociones Yelp de mi negocio?

Por favor, ten en cuenta que las Promociones y los Cupones de regalo de Yelp solamente se ofrecen en Estados Unidos y Canadá actualmente.


Queremos que las Promociones de Yelp sean una experiencia totalmente satisfactoria para todos los usuarios. Bajo esta premisa aceptaremos las peticiones de reembolso de los usuarios insatisfechos o de los usuarios que hayan cambiado de opinión y que no quieran utilizar las Promociones que hayan comprado. Si un cliente no puede hacer uso de la Promoción de Yelp, por favor, aconséjale que se ponga directamente en contacto con nuestro equipo de ayuda para cancelar el Cupón.

Antes de efectuar el reembolso de una Promoción de Yelp, comprobaremos si el Cupón en cuestión se marcó como canjeado y asumiremos que no se han utilizado los cupones que no se hayan marcado como canjeados. Cuando un cliente presenta un Cupón de Yelp a ti o al personal de tu establecimiento, es importante que se marque inmediatamente el Cupón como canjeado. Esta acción permite confirmar la validez del Cupón y al mismo tiempo, nos informa de que el cliente ha utilizado el Cupón.