¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo informo de un contenido que infringe las Directrices de contenido o las Condiciones de servicio de Yelp?

Normalmente permitimos que los usuarios defiendan el contenido que publican y sólo eliminaremos el contenido publicado por los usuarios cuando creamos que está fuera de nuestras Directrices de contenido.


Si descubres cualquier tipo de contenido que pueda estar infringiendo las Directrices de Yelp, por favor, comunícaselo a nuestros moderadores señalando dicho contenido en cuestión. Recuerda que tienes que estar registrado en Yelp y haber iniciado la sesión para señalar el contenido.
Yelp es un sitio web impulsado por la comunidad, y eliminar fotos, reseñas u otro contenido del usuario es algo que no hacemos a la ligera. Nuestros moderadores comprueban cuidadosamente el contenido señalado y lo contrastan con nuestras Directrices de contenido, y si creemos que una reseña las viola, la eliminamos y enviamos un mensaje al usuario para que lo sepa. Si ya has señalado algo y tienes dudas sobre la respuesta que has recibido, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de ayuda.

Por favor, ten en cuenta que nosotros usamos un programa automatizado para determinar qué reseñas recomendar a nuestros usuarios, así que incluso si nuestros moderadores no eliminan la reseña, nuestro programa puede determinar de forma autónoma que no es útil ni suficientemente fiable para mostrársela a nuestros usuarios.

Por otro lado, los propietarios de negocio tienen toda la libertad para usar sus Cuentas de empresa para responder de manera pública o directa ante cualquier tipo de inexactitud en la reseña.