¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo me uno al Pelotón de Élite?

Para unirte a nuestro Pelotón de Élite tienes que ser un Yelper de primera. En general, es importante escribir buenas reseñas y subir fotos a menudo, ¡pero llevar Yelp en las venas también tiene su mérito! Si estas características te describen a la perfección, considera postularte para que el Consejo del Pelotón de Élite de Yelp analice tu nominación. También puedes nominar a tus amigos con el mismo formulario.

Para ser un Élite tienes que:

  • Estar usando tu nombre real en Yelp.
  • Tener una foto nítida de ti mismo como foto del perfil.
  • Tener la edad legal para beber alcohol en tu lugar de residencia.

También debes afirmar que NO:

  • Eres un propietario de negocio.
  • Tienes relación con ningún propietario de negocio (p. ej. cónyuge, responsable, administrador de las redes sociales, director de marketing, etc.).
  • Gestionas una Cuenta de empresa en Yelp .
  • Trabajas para uno de nuestros competidores.
El Consejo no puede dar detalles sobre su toma de decisiones, pero te aseguramos que tiene en cuenta diversos factores para evaluar la nominación (incluyendo tus contribuciones generales a Yelp, tu actividad reciente y tu adherencia a nuestras Condiciones de servicio y Directrices de contenido). Aunque sea obvio, debemos mencionar que aceptar compensación o regalos por tus reseñas, o utilizar tu estatus de Élite para obtener beneficios personales o comerciales infringe nuestras Directrices y puede resultar en la revocatoria de tu estatus de Élite y/o en el cierre de tu cuenta.

Ten en cuenta que si incumples algunos de los requisitos expuestos, no podrás obtener o mantener tu condición de Élite.