¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo puedo acceder a la información de mi negocio en Yelp?

Puedes acceder a tu información personal asociada con tu cuenta de empresa en Yelp iniciando sesión con tu cuenta de empresa o utilizando la herramienta de descarga de información de Yelp. Otros usuarios de Yelp pueden seguir estos pasos para acceder y descargar su información.

La herramienta de descarga de información está diseñada para proporcionar una copia sobre cierta información de tu cuenta en Yelp. La Unión Europea requiere por ley que se proporcione esta información a usuarios de la Unión Europea.  Esta herramienta no incluye todo tipo de información así como tampoco incluye información asociada con usuarios que tienen una cuenta de empresa pero que no pertenecen a la Unión Europea.

Puedes solicitar una copia de la información de tu cuenta de empresa en Yelp a través de la herramienta de descarga de información de Yelp como se describe debajo:

Desde ordenador: dirígete a Información de cuenta en la sección de "Configuración de mi cuenta" y haz clic en el enlace para Descargar una copia de la información sobre tu cuenta de empresa en Yelp que se encuentra en "Opciones adicionales". Puede que sea necesario volver a insertar tu contraseña por razones de seguridad.

Desde dispositivos móviles: dirígete a yelp.es en tu navegador de móvil y haz clic en la opción de "Utilizar la versión de ordenador" pulsando en el botón circular de inicio (en iPhone) o en el botón del menú superior derecho desplegable que tiene tres puntitos (en Android). A continuación, dirígete a "Información de la cuenta" en la sección de "Configuración de mi cuenta" y haz clic en el enlace para Descargar una copia de la información de tu cuenta de empresa en Yelp que se encuentra en "Opciones Adicionales". Puede que sea necesario volver a insertar tu contraseña por razones de seguridad.

Cuando solicites tu información en Yelp, te enviaremos un correo electrónico a tu cuenta principal de Yelp con un enlace de descarga de tu información. Este proceso puede que lleve un par de días. Para mantener tu información protegida, el enlace de descarga caducará al cabo de 4 días.  Si el enlace de descarga expira antes de que hayas descargado tu información, será necesario volver a solicitar dicha información a través de la herramienta de descarga de información.

También puedes obtener parte de esta información sobre tu cuenta de empresa en Yelp dirigiéndote a la sección de Información de mi cuenta. En dicha sección, puedes ver la información proporcionada cuando te registraste en Yelp, mensajes, y otro tipo de información sobre tu cuenta que hayas proporcionado.

AVISO: tu información sobre tu cuenta de empresa en Yelp puede incluir información personal. Por favor, protege tu información siendo responsable y consciente de dónde y cómo compartes esta información con otras personas.

Qué tipo de información se proporcionará en la descarga

Si tienes una cuenta de empresa en Yelp, la herramienta de descarga de información sólo incluirá tu información personal, como la información proporcionada cuando te registraste en Yelp y los inicios de sesión en tu cuenta de Yelp. Sin embargo, no incluirá información sobre tu negocio.
 

Consejos para problemas técnicos relacionados con la herramienta de descarga de información

Si no recibes un correo electrónico de confirmación o un enlace de descarga, prueba a utilizar algunos de nuestros consejos para problemas técnicos de e-mail. Por favor, ten en cuenta que debes iniciar sesión en Yelp para acceder a esta herramienta. Si continúas teniendo problemas para descargar tu información, por favor, contacta con nuestro Equipo de ayuda.