¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo puedo acceder a mi información en Yelp?

Puedes acceder a tu información en Yelp iniciando sesión con tu cuenta o utilizando la herramienta de descarga de información de Yelp. Los usuarios con una cuenta de empresa en Yelp pueden seguir estos pasos para acceder y descargar su información personal.

La herramienta de descarga de información está diseñada para proporcionar una copia sobre cierta información de tu cuenta en Yelp. La Unión Europea requiere por ley que se proporcione esta información a usuarios de la Unión Europea. Esta herramienta no incluye todo tipo de información, como información sobre usuarios que no pertenecen a la Unión Europea.

Puedes solicitar tu información a través de la herramienta de descarga de información de Yelp como se describe a continuación debajo:
 
Desde ordenador: dirígete a Ajustes de privacidad y haz clic en el enlace para Descargar una copia de tu información en Yelp que se encuentra en la esquina superior derecha de la página.

Desde dispositivos móviles: dirígete a m.yelp.es en tu navegador de móvil, pulsa en la opción de "Utilizar la versión de ordenador" desde el botón circular de inicio (en iPhone) o el botón del menú superior desplegable que tiene tres puntitos (en Android). A continuación, dirígete a Ajustes de privacidad y haz clic en el enlace situado en la esquina superior derecha de la página para Descargar una copia de tu información en Yelp.

Cuando solicites tu información en Yelp, te enviaremos un correo electrónico a tu cuenta principal de Yelp con un enlace de descarga de tu información. Este proceso puede que lleve un par de días. Para mantener tu información protegida, el enlace de descarga caducará al cabo de 4 días. Si el enlace de descarga expira antes de que hayas descargado tu información, será necesario volver a solicitar dicha información a través de la herramienta de descarga de información.

Como se menciona aquí arriba, también puedes obtener parte de esta información a través de tu cuenta en Yelp dirigiéndote a la sección de Mi perfil. Ahí podrás ver la vista general de tu perfil, tus amigos(as), tus reseñas, y más información sobre tu cuenta que hayas proporcionado.

AVISO: tu información en Yelp puede incluir información personal. Por favor, protege tu información siendo responsable y consciente de dónde y cómo compartes esta información con otras personas.
 

Qué tipo de información se proporcionará en la descarga

La información proporcionada a través de la herramienta de descarga de información incluye contenido que tú hayas compartido o publicado en Yelp públicamente, así como cierta información que sea exclusivamente visible para ti, como mensajes directos a negocios u otros usuarios e información sobre tu cuenta de registro en Yelp. 
 

Consejos para problemas técnicos relacionados con la herramienta de descarga de información

Si no recibes un correo electrónico de confirmación o un enlace de descarga, prueba a utilizar algunos de nuestros consejos para problemas técnicos de e-mail. Por favor, ten en cuenta que debes iniciar sesión en Yelp para acceder a esta herramienta. Si continúas teniendo problemas para descargar tu información, por favor, contacta con nuestro Equipo de ayuda.