¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo puedo atender a los clientes que vienen sin reserva?

Desde la página web

Para grupos de 1-5 personas:
  1. Inicia la sesión y selecciona tu ubicación desde el panel de control de las Reservas de Yelp.
  2. Dirígete a la pestaña Floor en la barra lateral.
  3. Selecciona el walk-in button en la parte inferior derecha, escribe el número de clientes y arrástralo a una mesa disponible. Si necesitas cambiar la habitación, arrastra el botón hasta la pestaña "habitación" que desees.
  4. Arrastra y suelta el botón en la mesa apropiada. Eso creará una reserva para los clientes que no tengan una y cambia el estado de esos clientes a "Seated". Si estás combinando mesas, suelta el botón en una mesa y luego añade otra.
  5. Si necesitas modificar algo relacionado con el grupo de clientes (tal como añadir otra mesa), pulsa en la mesa en el plano o pulsa en la lista de reservas.
Para grupos de más de 5 personas:
  1. Inicia la sesión y selecciona tu ubicación desde el panel de control de las Reservas de Yelp.
  2. Dirígete a la pestaña Floor en la barra lateral.
  3. Pulsa (no arrastres) cualquiera de los cinco walk-in buttons en la parte inferior derecha. Esto mostrará el menú "Add Reservation" con el estatus automático de "Seated" y con una mesa sugerida.
  4. Configura los ajustes y añade o cambia las mesas como lo veas necesario.
  5. Pulsa en Save.


Desde la aplicación para iPad

  1. Dirígete a la pestaña Floor en la barra lateral.
  2. Encuentra los walk-in buttons en la parte inferior derecha y selecciona el número de clientes pulsando las flechas. Puedes cambiar el número después si es que es necesario.
  3. Pulsa en cualquiera de las mesas disponibles en el plano y asígnales una mesa a tus clientes (Si necesitas cambiar la habitación, arrastra el botón hasta la pestaña "habitación" que desees) o pulsa en "Combinations" en la parte inferior derecha para ver cuáles de las combinaciones de mesa que has creado están disponibles. Al pulsar en una mesa o en una combinación de mesas crearás una reserva para el grupo de clientes sin reserva y cambiará su estatus a "Seated".
  4. Si necesitas cambiar algún dato del grupo (ta como añadir otra mesa), pulsa en la mesa en el plano o en la lista de reservas.