¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo puedo encontrar y comprar una Promoción de Yelp?

Por favor, ten en cuenta que las Promociones y los Cupones de regalo de Yelp solamente se ofrecen en Estados Unidos y Canadá actualmente.

Encontrar una Promoción Yelp

Para encontrar negocios que ofrecen Promociones, dirígete a los resultados de búsqueda y pon atención a una pequeña etiqueta verde que se muestra al lado del negocio:

User-added image

A la hora de realizar la búsqueda también puedes pulsar Todos los filtros o pulsar Filtrar y seleccionar "Ofreciendo una Promoción" para ver exclusivamente los resultados de los negocios que están ofertando una Promoción de Yelp.
 

Conprar una Promoción Yelp

Cuando encuentres una Promoción de Yelp que te guste, pulsa en el enlace Comprar ahora en la misma página de negocio. Así pagarás por adelantado el coste de la Promoción, y te enviaremos por e-mail tu cupón en cuanto la transacción se haya completado con éxito. Cuando tengas el código de canjeo de ese cupón, podrás comenzar a disfrutar de tu promoción.

Por favor, ten en cuenta que las Promociones de Yelp solo se pueden adquirir através de Yelp y no a través de páginas de terceros o a través de otros usuarios de Yelp. Si tienes algún problema a la hora de comprar la Promoción, por favor, echa un vistazo a estos consejos.

Si tienes preguntas en relación al canjeo de una promoción que hayas comprado con anterioridad, por favor, echa un vistazo a nuestras directrices.