¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo puedo informar acerca de cambios sustanciales en un negocio?

Observa más abajo cómo puedes sugerir cambios sustanciales en las páginas de negocio (cierres temporales o permanentes, traslados, etc.). Por favor, lee nuestras directrices para enviar cambios de calidad. En caso que quieras enviar cambios tales como horario, teléfono, etc. por favor, lee nuestras instrucciones para actualizar la información básica de los negocios.

Instrucciones para: 

Yelpers y Propietarios de negocio
 
Los cambios sustanciales en los negocios se deben explicar en la sección Notas o Información adicional​ que aparecen en la parte inferior del sitio www.yelp.es, la aplicación de Yelp o la aplicación de Yelp para Empresas. 

Ten en cuenta que los propietarios de negocio no pueden sugerir estos cambios a través de la página de Yelp para empresas (biz.yelp.es). Por favor, para informar de cambios sustanciales utiliza la aplicación de Yelp para Empresas (Yelp Pro) o sigue las instrucciones para www.yelp.es que se indican a continuación:
 

A través de la página web (www.yelp.es)

1. Localiza el negocio que quieres actualizar.
2. Pulsa en el enlace Editar:
 
User-added image

 
3. Si es necesario, selecciona la casilla Negocio cerrado o Trasladado (cualquier otro cambio se  puede especificar en el campo Información adicional):
 
 User-added image
 
4. Cuanta más información escribas en el campo Información adicional, mejor. Esto ayudará a nuestros moderadores a procesar los cambios con más precisión, p.ej. un enlace a un post en Facebook, un tweet, un enlace a un blog, etc.. Por ejemplo, Este negocio ha cerrado - echar un vistazo a su página web www.estenegocioyanoexiste.es.
 
 User-added image
 
5. Pulsa en Enviar cambios.
   
    (Inicio de página)
 

A través de iPhone

  1. Localiza la página de negocio.
  2. Pulsa en el icono Más:
     ​User-added image
  1. Pulsa Editar
  2. Si estás informando acerca de un cierre, pulsa Permanentemente cerrado y arriba pulsa Sí. Cualquier otro cambio se puede especificar en el campo Notas.
  3. Cuanta más información escribas en el campo Información adicional, mejor. Esto ayudará a nuestros moderadores a procesar los cambios con más precisión, p.ej. un enlace a un post en Facebook, un tweet, un enlace a un blog, etc.. Por ejemplo: Este negocio ha cerrado - echar un vistazo a su página web www.estenegocioyanoexiste.es.
  4. Pulsa Hecho.
  5. Pulsa Enviar.

A través de Android

  1. Localiza la página de negocio.
  2. Pulsa en el menú arriba a la derecha.
               ​User-added image
  1. Pulsa en Editar negocio.
  2. Si estás informando acerca de un cierre, pulsa Permanentemente cerrado y arriba pulsa Sí. Cualquier otro cambio se puede especificar en el campo Notas.
  3. Cuanta más información escribas en el campo Información adicional, mejor. Esto ayudará a nuestros moderadores a procesar los cambios con más precisión, p. ej. un enlace a una publicación en Facebook, un tweet, un enlace a un blog, etc. Por ejemplo: Este negocio ha cerrado - echar un vistazo a su página web www.estenegocioyanoexiste.es.
  4. Pulsa Hecho.
  5. Pulsa Enviar.

A través de la aplicación de Yelp para Empresas

  1. Pulsa en la pestaña Información ubicada en la parte inferior (o pulsa en Más/el menú lateral y después en Información).
  2. Dirígete al final de la página y pulsa en MARCAR NEGOCIO COMO CERRADO.
  3. Si tu negocio va a cerrar solo por un cierto período (p. ej. para hacer reformas), utiliza el interruptor para cerrarlo temporalmente. Si el cierre es permanente, selecciona Cerrar permanentemente.
  4. Proporciona detalles adicionales para que nuestro equipo pueda verificar el cierre.
  5. Para cierres temporales, pulsa en GUARDAR. Para cierres permanentes, pulsa en Solicitar cierre.
     
    (Inicio de página)