¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo puedo permitir a los clientes pedir comida o pedir citas directamente en Yelp?

Por favor, recuerda que la Plataforma de Transacciones de Yelp solo está disponible en los Estados Unidos y Canadá actualmente.

La Plataforma de Transacciones de Yelp está diseñada para que servicios como la solicitud de citas o los pedidos de comida se puedan realizar directamente en Yelp, ya sea a través de servicios de terceros o a través de nuestro propio servicio de reservas: Reservas de Yelp y Yelp Nowait

Esta función se activa automáticamente en base a la información proporcionada por nuestros socios, así que si tienes alguna pregunta sobre este servicio o simplemente no quieres participar, por favor, ponte en contacto directamente con tu proveedor de servicios de transacciones. Si no estás seguro de qué socio presta los servicios de pedido en tu negocio, por favor, consulta el widget de pedidos en tu página de negocio. Pulsa en el menú pedidos y, a continuación, desplázate hasta el final para ver el logotipo del socio en cuestión.

Si eres dueño de un negocio en los Estados Unidos o Canadá y estás interesado en ofrecer transacciones a través de tu página en Yelp, por favor, ponte en contacto con la compañía asociada a la Plataforma de Transacciones de Yelp correspondiente:
 

Reservas en restaurantes

  • Reservas de Yelp (para restaurantes que generan la mayoría de sus ingresos a través de reservas).
  • Yelp Nowait (para restaurantes que obtienen la mayoría de sus ingresos de clientes sin reservas).


Pedidos y entrega de comida


Servicios locales y para el hogar


Spas y salones de belleza


Médicos y abogados


Comida y vida nocturna


Eventos y vida activa


Compras