¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo puedo rebajar mi coste por clic?

Por favor, ten en cuenta que los Anuncios de Yelp y la asistencia de nuestro equipo de éxito del cliente solo están disponibles en los Estados Unidos y Canadá.

Tu coste por clic (CPC) es el precio que pagas cuando alguien pulsa en tu anuncio. El CPC varía dependiendo del nivel de competencia, la relevancia, la categoría del negocio y los costes del mercado. Es posible que el precio del CPC de Yelp sea más alto que el de otros sitios. Mayormente, esto se debe a que el valor de un usuario de Yelp es mucho mayor. Los usuarios visitan Yelp con la intención de realizar una compra, mientras esos mismos usuarios pueden estar visitando otros sitios con el fin de encontrar un negocio específico, sin la intención de explorar alternativas. Puede que pagues un recargo mínimo, pero eso solo se debe a que tus anuncios están siendo enfocados a esos usuarios que están buscando activamente un negocio dentro de tu categoría y ubicación.

Una sugerencia clave para rebajar el precio de tu coste por clic es que te asegures de que el anuncio sea extremadamente relevante para tus clientes potenciales. Tómate un momento y revisa que la información de tu negocio (horario, especialidades y biografía) esté actualizada. También debes asegurarte de indicar dónde es que quieres que se muestren tus anuncios. Puedes hacer esto con nuestra herramienta de enfoque de anuncios por distancia. Con el enfoque por distancia, tus anuncios se mostrarán específicamente en las zonas en las que tu negocio presta servicios. 

¿Quieres personalizar aún más tu publicidad en Yelp? Tienes la posibilidad de elegir qué foto de tu negocio destacar en tu anuncio, así como seleccionar tu reseña favorita en Yelp u otro texto personalizado para tu anuncio. Haz la prueba con diferentes combinaciones y determina cuál funciona mejor para tu negocio. Para empezar, visita https://biz.yelp.es/customize_ad.