¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo puedo saber si he utilizado mis Promociones Yelp?

Por favor, ten en cuenta que las Promociones y los Cupones de regalo de Yelp solamente se ofrecen en Estados Unidos y Canadá actualmente.


Siempre deberías confirmar directamente con el negocio si tienes cualquier pregunta sobre la devolución de una Promoción de Yelp o un Cupón regalo. No obstante, tú también puedes marcar el vale como canjeado al igual que los propietarios de negocio. Por favor, recuerda que algunos negocios puede que no marquen las Promociones o los Cupones regalo de Yelp como canjeados de forma inmediata o puede que hagan un seguimiento diferente (por ejemplo, si el cupón sólo ha sido canjeado de forma parcial). De todas maneras, visita las instrucciones que te mostramos más abajo por si necesitas revisar tus compras y ver qué Promociones o Cupones aún tienes disponibles.

Instrucciones para Yelpers:


A través de Yelp.es

Dirígete a la sección Historial de pedidos de tu cuenta. Allí encontrarás una lista con los vales de tus Promociones y Cupones regalo de Yelp. Áquellos vales que hayan sido canjeados aparecerán reflejados como "Utilizado en (fecha)" a la derecha de su descripción y, los que aún no hayan sido utilizados, aparecerán con el botón "Imprimir".
 
(Inicio de página)
 

A tráves de iPhone

  1. Pulsa Más
  2. Desplazate hacía abajo y pulsa Mis Promociones y Ofertas
  3. Pulsa Mis Promociones
  4. Pulsa Ver Promociones y Ofertas utilizadas

A través de Android

  1. Pulsa el botón Yo.
  2. Desplazate hacía abajo y pulsa Mis Promociones y Ofertas
  3. Pulsa Ver Promociones y Ofertas utilizadas