¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo respondo si mi negocio recibe una solicitud de presupuesto?

Dependiendo de la categoría de tu negocio, los usuarios pueden enviarte mensajes o solicitudes de presupuesto. La mejor manera de responder a solicitudes es desde la aplicación de Yelp para Empresas, pero también lo puedes hacer desde biz.yelp.es o con tu dirección de email. También es necesario que actives los avisos emergentes y vía email, lo que ayudará a que tu índice y tiempo de respuesta sean óptimos. Los negocios con un tiempo de respuesta menor a las 24 horas, reciben cuatro veces más solicitudes que aquellos negocios que tienen un tiempo de respuesta más alto.*

Si es que no respondes a ninguna solicitud y no contestas a una nueva solicitud en 7 días, la herramienta se desactivará. Para volver a activarla, debes responder a una solicitud de presupuesto (o marcarla como respondida).

Debajo de cada una de las solicitudes de presupuesto verás tres opciones que te permitirán responder más rápida y fácilmente. Las opciones son:
  • Enviar un presupuesto. Esto te permite enviar presupuestos a los usuarios, ya sea el coste total o el coste por hora, junto con un texto personalizado.
  • Solicitar más detalles. Con esto puedes responder solicitando más información.
  • Este servicio no está disponible. Esta opción te permite elegir una de las razones estándar que ofrecemos y añadir un mensaje personalizado para informar al cliente que no puedes prestar el servicio.
Por ahora, estas opciones no pueden ser desactivadas o personalizadas.

Para conseguir más información y consejos sobre la herramienta de solicitud de presupuesto, por favor, visita nuestro blog.


Instrucciones para responder desde:

Desde el sitio de Yelp para Empresas

  1. Dirígete a la bandeja de entrada de tu Cuenta de Empresa en Yelp.
  2. Pulsa en la solicitud de presupuesto que quieres responder.
  3. Elige entre Enviar un presupuestoSolicitar más detallesEste servicio no está disponible.
  4. Escríbele un mensaje al usuario.
  5. Pulsa en Enviar.

Desde la aplicación de Yelp para Empresas

  1. En la barra de navegación de abajo, pulsa en la bandeja de entrada.
  2. Selecciona la solicitud a la que quieres responder.
  3. Elige entre Enviar un presupuestoSolicitar más detallesEste servicio no está disponible.
  4. Escríbele un mensaje al usuario.
  5. Pulsa en Enviar.

Desde tu dirección de email

Cuando recibes un aviso que un Yelper te ha enviado una solicitud de presupuesto, solo pulsa en el enlace que está dentro del email. Así podrás responder fácilmente desde la bandeja de entrada de tu Cuenta de Empresa o desde la aplicación de Yelp para Empresas. También puedes responder directamente vía email, pero ten en cuenta que solo puedes responder vía email a la solicitud inicial del Yelper. Recibirás un email si es que contestan a tu respuesta, pero para continuar con la conversación tendrás que ir a la bandeja de entrada de tu Cuenta de Empresa o a la aplicación de Yelp para Empresas.
 

*Datos internos de Yelp, 2017