¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo sanciona Yelp la solicitud de reseñas?

Los negocios no deben pedir ni solicitar reseñas en Yelp, porque esta práctica genera contenido sesgado y deshonesto. Por tanto, no solicites reseñas a amigos, a familiares o a clientes; no ofrezcas incentivos o gratificaciones a cambio de reseñas y no contrates empresas que envíen correos electrónicos para solicitar reseñas.

Si encontramos indicios de solicitudes sistemáticas de reseñas, entonces aplicaremos una penalización en los resultados de búsqueda en las páginas de negocios de Yelp afectadas. Para evitar esta penalización, los negocios deben cumplir con las políticas de Yelp.

Los intentos extremos de manipular la reputación de un negocio y aumentar la posición en los resultados de búsqueda solicitando o comprando reseñas en Yelp pueden generar una aviso al consumidor en la página de Yelp del neogcio.
 
Echa un vistazo a nuestra Guía del éxito para propietarios de negocio y consigue consejos sobre cómo participar en Yelp.

¿Por qué Yelp sanciona a los negocios que solicitan reseñas?

Porque promover reseñas sesgadas o inflar artificialmente la valoración de un negocio es un engaño para los consumidores e injusto para aquellos negocios que se han ganado una excelente reputación respetando las políticas de Yelp.

¿Qué significa la penalización en los resultados de búsqueda​?

La penalización en la posición de los resultados de búsqueda significa que un negocio aparecerá más abajo en los resultados de búsqueda en Yelp porque hemos determinado que el posicionamiento actual en los resultados de búsqueda podría haberse obtenido artificialmente.

¿Cómo sé si estoy recibiendo una penalización en los resultados de búsqueda?

Las negocios penalizados reciben un aviso en su Cuenta de empresa y un correo electrónico por separado.

¿Puedo evitar esta penalización?

¡Por supuesto! Consigue más información sobre cómo completar y enviar el formulario de verificación de conformidad para evitar la penalización en los resultados de búsqueda.

¿Cuánto dura la sanción?

La degradación en los resultados de búsqueda permanecerá en su lugar hasta que podamos confirmar que el negocio ha dejado de solicitar reseñas.