¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo se debe completar la sección “Sobre este negocio”?

La sección "Sobre este negocio" es un apartado que los propietarios de negocio reciben al tomar el control de su página de negocio. En esta sección se debe incluir información sobre el negocio en sí y no simples datos de contacto. Por favor, lee las directrices generales antes de enviar información a la sección "Sobre este negocio".


Directrices generales

Estas directrices se aplican a todos los campos en la sección “Sobre este negocio”, haciendo énfasis en lo que se debe evitar. Si el texto que has enviado contiene información especificada en este artículo, será rechazado. También tienes la posibilidad de revisar nuestras Directrices para empresas (Desplaza el cursor al final de la página). 

A evitar:

Palabras clave
Incluir palabras clave en exceso o de manera repetitiva (p. ej. "limpieza de alfombras, lavado de alfombras, fregado de alfombras").
Uso excesivo de mayúsculas o signos de puntuación
El uso desmedido de signos de puntuación, mayúsculas u otros caracteres especiales (p. ej. "¡¡¡¡Visítanos!!!!", "¡VEN A VERNOS!", "*** Las MEJORES tapas del país ***").
Información irrelevante
Proporcionar información que ya esté presente en otra parte de tu página de negocio (p. ej. la dirección o el horario de tu negocio) o que sea irrelevante al mismo (p. ej. "Revisa nuestras reseñas no recomendadas para que vean lo bien que hacemos las cosas").
Incluir ofertas especiales o descuentos
Las ofertas especiales se pueden publicar a través de las Promociones Yelp, ofertas por check-in, llamadas a la acción, etc. Estas ofertas no se deben publicar en esta sección. No obstante, se permite mencionar los precios habituales de los productos y servicios o la existencia de una Promoción Yelp.
Solicitar reseñas
Pedir a los usuarios que escriban reseñas de tu negocio (p. ej. "¡Escribe una reseña de cinco estrellas y recibe 10€ de descuento!").

Especialidades

Es aquí donde puedes explicar qué es lo que hace que tu negocio sea tan especial. Por ejemplo, describir cuáles son los mejores productos que ofreces, las marcas de coche en las que tu taller está especializado o el tipo de medicina que practicas. El límite de caracteres es de 1500.

(Parte superior de la página)

Historia

Aquí nos puedes contar la historia de tu negocio: quién lo fundó, dónde empezó, etc. Además, puedes escribir el año en que tu negocio fue fundado. El límite de caracteres es de 1000.

(Parte superior de la página)

Conoce al propietario/responsable

Escribe una biografía escueta del propietario. Esta sección puede incluir datos como el lugar de origen de los dueños, qué les motivó a abrir el negocio en el sector, etc. La persona en esta sección no necesariamente debe ser el titular de la Cuenta de empresa en Yelp. El límite de caracteres es de 1000.

(Parte superior de la página)