¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo se seleccionan a los negocios para el Yelp Local?

Por favor, ten en cuenta que Yelp Local solo está disponible en Estados Unidos y Canadá.


Creando el Yelp Local

El equipo de Responsables de comunidad de Yelp sigue las tendencias de las ciudades para encontrar los negocios locales favoritos de los Yelpers. El Yelp Local es una colección bien atesorada de los sitios mejor valorados y más queridos que sabemos que los Yelpers frecuentan en ciudades de todo el mundo. Los negocios no pueden pagar para aparecer en esta sección de favoritos del Yelp Local y no tienen por qué estar anunciándose con Yelp.

¿Cómo puede participar mi negocio, producto o evento?

Cada miércoles (mensualmente en algunas ciudades), nuestro resumen de los mejores negocios locales llegan a millones de suscriptores en más de 150 ciudades de todo el mundo. Nuestros suscriptores son urbanitas activos socialmente que viven en su mayoría a menos de 15 kilómetros de grandes ciudades. Se dividen equitativamente entre hombres y mujeres, y son un público excelente al que hacerle llegar y promocionar tu evento, producto o marca.

Debajo de la sección de favoritos, mostramos al Patrocinador de la Semana. Si deseas salir en el Yelp Local en el emplazamiento de anuncio patrocinado, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o con uno de los Responsables de comunidad de tu ciudad.