¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo se ve mi publicidad en Yelp?

Por favor, ten en cuenta que actualmente los programas de publicidad de Yelp solo se ofrecen en los Estados Unidos y Canadá.


Yelp ofrece distintos tipos de anuncios: uno con reseñas, otro con especialidades y uno con la herramienta para solicitar presupuestos. En el caso de los anuncios con reseña, el anuncio incluye un fragmento de alguna reseña de tu negocio que tenga una valoración de cuatro o cinco estrellas. Con respecto a los anuncios con especialidades, utilizamos los primeros 200 caracteres de la sección Especialidades de tu página de negocio en Yelp. Tus anuncios aparecen tanto en nuestra plataforma web como en la móvil, incluyendo las páginas de resultado de búsqueda y las páginas de la competencia.

También puedes personalizar tu anuncio seleccionando una foto y una reseña, o proporcionándonos un texto personalizado que quieras que aparezca en tu anuncio, si eres un anunciante con menos de 10 ubicaciones. Si no estás seguro qué contenido destacar en tu anuncio, puedes utilizar la herramienta de aprendizaje que seleccionará el contenido con mayor impacto. Échale un ojo al artículo sobre anuncios personalizados que tenemos en nuestro blog.  

Para personalizar tu anuncio

  1. Dirígete a la sección de Anuncios de Yelp en Yelp para Empresas.
  2. Pulsa el botón de Personalizar Anuncio.
  3. Selecciona una reseña y una foto, o deja que la herramienta de aprendizaje de Yelp las seleccione por ti.

                User-added image