¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Recomienda Yelp todas las reseñas?

Yelp no recomienda cada una de las millones de reseñas de usuarios que se publican. Nuestro software de recomendación trata de determinar qué reseñas de la comunidad de Yelp son las más útiles y confiables, y las muestra en las páginas de negocios.

En la plataforma de Yelp, se recomiendan alrededor de las tres cuartas partes de todas las reseñas. Las reseñas restantes no desaparecen; todavía se pueden ver haciendo clic en "reseñas que no se recomiendan actualmente" debajo de las reseñas recomendadas en las páginas de negocios. 

Las reseñas que no se recomiendan actualmente no se tienen en cuenta en la calificación general de estrellas ni en el recuento de reseñas de un negocio. Las reseñas no recomendadas también se pueden ver en la página de perfil de un usuario que publica reseñas.

Nuestro objetivo es mostrar las contribuciones de los usuarios que contribuyen activamente con contenido confiable y útil.

Obtenga más información sobre el software de recomendación de Yelp aquí, o mire este video para obtener una descripción general de cómo funciona nuestro software de recomendación:



Esperamos mejorar continuamente el software de recomendación y apreciamos cualquier comentario que pueda tener.