¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿El programa de recomendación trata de forma especial a los negocios que se anuncian en Yelp?

Por favor, ten en cuenta que los programas de publicidad de Yelp sólo se ofrecen en Estados Unidos y Canadá actualmente.

En pocas palabras, no — nuestro software de recomendación trata las reseñas de anunciantes y no anunciantes exactamente de la misma manera. En Yelp, encontrará muchos no anunciantes con calificaciones de cinco estrellas, así como anunciantes con reseñas de una estrella. 

Tampoco hay conexión entre el momento en que un negocio inicia, finaliza o rechaza la publicidad y la ubicación de las reseñas en las secciones recomendadas o no recomendadas para ese negocio. A medida que el software hace su trabajo, las reseñas pueden volverse recomendadas o no recomendadas en los días, semanas o incluso meses después de que se publicaron por primera vez. El software de recomendación de Yelp está completamente automatizado, por lo que los empleados de Yelp no pueden influir en qué revisiones recomienda o no para un negocio en particular.

Ya sea que un negocio haga publicidad o no, pedir a los clientes que escriban una reseña en Yelp — no está permitido. Es probable que solicitar reseñas haga que nuestro software no las recomiende y puede dañar la ubicación de su negocio en los resultados de búsqueda de Yelp, lo que puede ser frustrante. 

Obtenga más información sobre el software de recomendaciones de Yelp aquí, o mire este video para obtener una descripción general de cómo funciona nuestro software de recomendaciones:



Esperamos mejorar continuamente el software de recomendación y apreciamos cualquier comentario que pueda tener.