¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Cómo puedo medir las Visitas de los usuarios y los Movimientos de los clientes en mi cuenta de empresa de Yelp?

Por favor, ten en cuenta que los Anuncios de Yelp solo están disponibles en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Francia, Alemania, España e Italia.


Las Visitas de los usuarios y los Movimientos de los clientes tienen como objetivo ayudarte a entender el interés que tu negocio está generando.

Las Visitas de los usuarios es un cálculo para saber cuántas veces los usuarios accedieron o visitaron tu página de Yelp a través de la página web de Yelp, la página de Yelp para dispositivos móviles y desde las aplicaciones para dispositivos móviles. Los Movimientos de los clientes incluyen llamadas de teléfono a tu negocio desde la página de Yelp para dispositivos móviles o a través de sus aplicaciones, así como solicitudes de itinerarios, clics a tu página web, check-ins en dispositivos móviles y más.

Si un usuario realiza más de un movimiento del mismo tipo en una hora, entonces ese movimiento se contabiliza como un único movimiento. Esto se hace para evitar contar dos veces las interacciones de los usuarios, 

Para evitar que tus visitas a tu propia página de negocio cuenten como la visita de un usuario

  1. Accede a Yelp para empresas.
  2. Localiza el nombre de tu negocio y su dirección en la parte superior izquierda de la página.
  3. En la parte derecha del nombre, pulsa en el ícono en forma de cuadrado con una flecha.
Este procedimiento abrirá una nueva pestaña o ventana mostrándote tu página de negocio en Yelp para que navegues en ella y que tu visita no cuente como una visita de usuario.