¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Para qué sirven las anotaciones en las Reservas de Yelp y quién puede verlas?

Las anotaciones tiene como propósito ayudarte a hacer un seguimiento y a notificar a tus clientes cuando lo necesiten. Esta es la descripción:
  • Reservation confirmation notes: Son anotaciones generales que se envían a los clientes junto con la confirmación de reserva y los emails recordatorios (si es que eliges activarlos). Éstas llevarán el rótulo "Message from [Business Name]" y son útiles para anotaciones del tipo: "Por favor, llegue con 10 minutos de anticipación".
  • Sheet notes: Son anotaciones para una hoja específica y también son enviadas a los clientes junto con la confirmación de reserva y los emails recordatorios (si es que eliges activar Sheet notes en Advanced Sheet Settings). Éstas llevarán el rótulo "Please note" y son útiles para anotaciones específicas como: "Esa noche tenemos especiales. Su mesero tendrá más información". 
  • Reservation notes on a specific reservation: Son anotaciones que se puede utilizar cuando creas o modificas una reserva específica. Este tipo de anotaciones no son mostradas a tus clientes y solo le sirven de referencia al negocio. Por ejemplo: "Es una cena de cumpleaños, ¡acuérdate de saludar!".
  • Pre-Booking notes: Son anotaciones que pueden ser activadas cuando se activan las reservas online. Se muestran públicamente a tus clientes potenciales en el widget y en el sitio de reserva. Son útiles para recordatorios como: "¡La terraza está disponible!".
  • Shift notes: Estas anotaciones son para tus empleados y pueden ser añadidas a cualquier turno desde el botón "Shift Notes" en las pestañas Floor, Book y Grid. Un botón rojo se enciende cuando un turno tiene anotaciones. De esa manera tus empleados podrán chequearlas pulsando en dicho botón.
Es importante mencionar que una funcionalidad parecida (guest tags and reservations tags) no es mostrada a los clientes ya que las etiquetas son privadas y solo sirven como referencia para los negocios.