¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Por qué en ocasiones hay negocios que están cerrados de forma permanente que todavía aparecen en los resultados de búsqueda de Yelp?

Cuando en Yelp marcamos un negocio como cerrado, éste se muestra de forma menos destacada en las búsquedas durante un tiempo hasta eventualmente desaparecer de los resultados de búsqueda. Por cierta cantidad de tiempo, una página cerrada puede seguir apareciendo en las búsquedas seleccionadas, incluso si se ha eliminado de las búsquedas generales. Ten en cuenta que algunas páginas cerradas son útiles porque informan a usuarios que quizás querían visitar el negocio de que dicho negocio está cerrado. Además, algunas páginas cerradas enlazan con la nueva ubicación del negocio.

Por favor, ten en cuenta que nosotros no eliminamos páginas de negocios, así que incluso si no aparecen en los resultados de búsqueda, es posible acceder a ellos a través de los perfiles de los usuarios que escribieron una reseña sobre dicho negocio y a través de los enlaces directos desde cualquier otro sitio de Internet.

Si un negocio ha cerrado, se ha mudado o pasado por reformas significativas, por favor, infórmanos de ello para que podamos actualizar la información.