¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Por qué hay anuncios de la competencia en mi página de negocios?

Por favor, ten en cuenta que los programas de publicidad de Yelp sólo se ofrecen en Estados Unidos y Canadá actualmente.

Publicidad

Yelp tiene programas de publicidad que permiten a los negocios mostrar sus páginas en los resultados de búsqueda y en las páginas de los negocios relacionados. Nuestra intencion es para mejorar la experiencia del usuario de Yelp ya que este recibirá sugerencias de negocios relevantes los cuales podría no haber
considerado previamente. Yelp también ofrece programas para eliminar los anuncios de la competencia de tu página de negocio de Yelp.

Si estás interesado, puedes leer más acerca de los programas de publicidad de Yelp.

"Los usuarios también visitaron"

La sección "Los usuarios también visitaron" es una función adicional para los consumidores y tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario mostrando los negocios que otros usuarios también visitaron. Esta función se encuentra en la parte derecha de la mayoría de páginas de negocio en Yelp. Es importante indicar que los negocios que se muestran en esta sección no pueden modificarse de forma manual.

"Lo mejor de Yelp"

La sección "Lo mejor de Yelp" aparece principalmente en la página de inicio de Yelp, pero a veces también aparece en la parte inferior de las páginas de los negocios. Al igual que la herramienta "Otros planes que no te debes perder en tu entorno" esta herramienta está diseñada para sugerir y ayudar a los Yelpers a explorar negocios altamente valorados según su categoría. Los negocios que aparecen en esta sección deben cumplir una serie de factores, incluyendo la valoración general del negocio, y éstos no se pueden configurar o seleccionar de forma manual.