¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Por qué he recibido un email con un aviso de un nuevo acceso?

Cada vez que observemos un acceso a través de un nuevo dispositivo o a través de una nueva ubicación te enviáremos un email para ayudarte a mantener tu cuenta segura. Estos avisos te mantienen al tanto ante cualquier actividad potencialmente sospecha al facilitarte la hora, el dispositivo y la ubicación de cada nuevo acceso.

Reconozco el acceso

Si reconoces esta actividad y has sido tú, ignora el aviso.

La ubicación que aparece no está cerca

La ubicación que se muestra en el aviso es aproximada y se determina en base a la IP que se ha utilizado para acceder. No obstante, si te conectas a Internet a través de una VPN, eso también podría afectar a la precisión de la ubicación. Si no reconoces la ubicación de acceso, echa un vistazo al tipo de dispositivo y a la hora de acceso para ver si has sido tú.

No reconozco este acceso

Si no reconoces el acceso, entonces puede que otra persona haya accedido a través de tu cuenta. En ese caso, te aconsejamos que cambies la contraseña lo antes posible. Si tienes alguna duda o alguna pregunta, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda.

Aunque nosotros tomamos todas las medidas para garantizar que nuestro sitio sea seguro, es posible que tus credenciales hayan sido sustraídas de otro sitio web y puede que éstas coincidan con tu contraseña en Yelp. Dicho esto, nos gustaría comunicarte que existen recursos disponibles públicamente para ayudarte a inspeccionar la seguridad de las credenciales de tu cuenta. Como por ejemplo, https://haveibeenpwned.com/.

No quiero recibir estos avisos

En estos momentos por motivos de seguridad y para mantener tu cuenta de Yelp protegida no es posible desactivar estos avisos.