¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Por qué recibo un mensaje de error cuando intento adquirir una Promoción de Yelp?

Por favor, ten en cuenta que las Promociones y los Cupones de regalo de Yelp solamente se ofrecen en Estados Unidos y Canadá actualmente.


A continuación te dejamos algunos consejos por si recibes algún mensaje de error a la hora de comprar una Promoción o un Cupón regalo de Yelp.
  • Vuelve a comprobar que la información de la tarjeta de crédito que has proporcionado es correcta y que has iniciado la sesión en tu cuenta de usuario.
  • En ocasiones, tu banco puede poner restricciones a la hora de comprar este tipo de promociones. Intenta ponerte en contacto con ellos para confirmar la transacción.
El problema también puede estar relacionado con tu ubicación y tus compras anteriores: 
  • Solo puedes comprar Promociones o Cupones regalo de Yelp en el país en el que compraste tu primera Promoción o Cupón regalo. Por ejemplo, si tu primera compra la realizaste en un negocio localizado en Francia, no podrás adquirir promociones para negocios en otros países donde Yelp tiene presencia.
  • El país de emisión de la tarjeta de crédito que has utilizado para pagar tiene que coincidir con el país en el que la Promoción de Yelp ha sido adquirida.
Si has comprobado todo esto y sigues teniendo problemas, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda.