¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Pueden los blogueros o influyentes unirse al Pelotón de Élite de Yelp?

Sí. Los Yelpers que tienen mucha actividad en blogs o redes sociales pueden formar parte del Pelotón de Élite de Yelp. Comprendemos que tener actividad en otros sitios puede acarrear beneficios y ofertas especiales, por ello le pedimos a esos Yelpers que revisen cuidadosamente las Condiciones de servicio y las Directrices de contenido de Yelp, incluyendo las reglas que se mencionan a continuación.

Los Yelpers no deben reseñar un negocio si es que éste les ha proporcionado productos o servicios gratis o con descuento, o si es que los Yelpers reciben algún tipo de beneficio gracias a su estado de bloguer o influyente (p. ej. invitaciones especiales, trueques de marketing, etc.). Esto quiere decir que los Yelpers deben reseñar los negocios en base a sus experiencias típicas de consumo.

Aceptar recompensas o regalos a cambio de reseñas, o sacar ventaja de la pertenencia al Pelotón de Élite para obtener beneficios comerciales o personales infringe nuestras Condiciones de servicio y resultará en la cancelación de la insignia de Élite y/o en el cierre de la cuenta.