¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Puedo eliminar mi página de negocio de Yelp?

Yelp publica la información de las páginas de negocio para que los consumidores puedan compartir sus experiencias con los negocios locales y porque la información generalmente es de dominio e interés público. Por tanto, nosotros no eliminamos esa información de nuestro sitio web.

No obstante, aunque entendemos que algunos propietarios de negocio preferirían pasar desapercibidos, es importante (y un derecho legal) para los consumidores poder encontrar y compartir información útil acerca de negocios locales fantásticos.

Si necesitas actualizar o cambiar la información de tu página de negocio, por favor, envía cualquier cambio a través del sitio de Yelp para empresas o a través de la aplicación de Yelp para dueños de negocio. Por favor, incluye una nota detallada con cualquier tipo de información complementaria.

Si tu negocio está permanentemente cerrado, infórmanos de ello. Ten en cuenta que es posible que los negocios cerrados sigan apareciendo en los resultados de búsqueda de Yelp. Hacemos esto para mantener informados a nuestros usuarios sobre la existencia de los negocios.

Finalmente, si consideras que una página de negocio está mostrando información privada, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.