¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Puedo seleccionar o bloquear palabras clave para dirigir correctamente mis Anuncios de Yelp?

Por favor, ten en cuenta que actualmente los programas de publicidad de Yelp solo se ofrecen en Estados Unidos y Canadá.


Nosotros asignamos a cada búsqueda una categoría y entregamos los anuncios que sean relevantes a esa categoría. De esta manera, nuestro sistema basado en categorías elimina la necesidad que los anunciantes tienen de predecir correctamente las palabras clave que los consumidores puedan utilizar, además de entregar tus anuncios cuando los usuarios busquen negocios como el tuyo. Después de que hayas iniciado una campaña de publicidad en Yelp, también tienes la opción de personalizar tu público objetivo bloqueando ciertas palabras con las que no quieres que se muestre tu anuncio. 

Cómo bloquear las palabras clave

  1. Pulsa en Anuncios en Yelp, en el sitio de Yelp para empresas.
  2. Pulsa en Personalizar anuncio.
  3. Pulsa en la X al lado de la palabra clave que quieres bloquear; así tu anuncio no se mostrará cada vez que se utilice esa palabra. También tienes la posibilidad de escribir la palabra clave.  
  4. Pulsa en Guardar cambios.
Por favor, ten en cuenta que, por el momento, el bloqueo de palabras clave no está disponible en la aplicación de Yelp para empresas. Para hacerlo, tendrás que acceder desde el biz.yelp.es