¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Puedo sugerir cambios a la sección "Más información del negocio"?

La sección "Más información del negocio" en una página de negocio incluye atributos fácticos y subjetivos, y su disponibilidad depende de la categoría del negocio (por ejemplo, el atributo "catering" no estará disponible en la página de una clínica dental).

Los atributos fácticos son aquellos que están basados en hechos. Por ejemplo, si es que un negocio acepta tarjetas de crédito o si es que tiene una terraza. Los atributos fácticos son votados por los Yelpers, pero también pueden ser modificados por aquellos dueños que hayan tomado el control de su página de negocio.

Los atributos subjetivos están basados en las opiniones de los Yelpers y no pueden ser modificados por los dueños de negocio. Ejemplos de estos atributos son la atmósfera del negocio, el nivel de ruido o si es bueno para grupos.

Instrucciones para:​​​​

Yelpers: Solo puedes votar en los atributos disponibles en una página de negocio cuando haces check-in o escribes una reseña. Una vez que hayas hecho un check-in o escrito una reseña, aparecerán los atributos en los que podrás votar.

Propietarios de negocio: Puedes configurar los atributos fácticos accediendo a biz.yelp.es, pulsando en la sección Información de negocio y pulsando en el botón Editar, situado al lado de la sección "Información básica".