¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Puedo utilizar mi propio vídeo para mi publicidad en Yelp?

Por favor, ten en cuenta que los programas de publicidad de Yelp y el Vídeo profesional solamente están disponibles en Estados Unidos y Canadá actualmente.


Puedes utilizar tu propio vídeo siempre y cuando la herramienta de vídeo esté incluida en tu paquete de publicidad. Para obtener más información, por favor, ponte en contacto con tu responsable de éxito de cuenta (puedes encontrar su información de contacto en la sección Facturación de tu cuenta de empresa en Yelp).

Los enlaces a YouTube y sitios similares no funcionarán porque necesitamos el archivo original. Aceptamos archivos en formato .mp4, .wmv, .mov y .avi. En cuanto a las características del vídeo: la duración deberá ser inferior a dos minutos, el contenido deberá ser claro e informativo y el archivo no podrá exceder los 500MB.

Por norma general, no recomendamos los archivos del tipo .mov porque suelen causar problemas con el código de varios programas. Por último, recordarte también que Yelp no acepta archivos del tipo .fla y .swf.