¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Qué debo hacer si he señalado contenido y no he recibido ninguna respuesta?

Cada vez que señalas contenido, nuestros moderadores lo revisan, lo contrastan con nuestras Directrices de contenido y en un par de días deberías recibir una respuesta. Cuando nuestros moderadores hayan evaluado el contenido te enviaremos un correo electrónico desde no-reply@yelp.com a la dirección de email asociada a tu cuenta de Yelp para confirmar nuestra decisión. Si pasados unos días no recibes el email, entonces puede que el problema esté relacionado con tu bandeja de entrada.

Si has señalado contenido y aún no has recibido respuesta, prueba estos consejos para solucionar cualquier problema relacionado con tu correo.​

  • Verifica que la dirección de email que estás utilizando está asociada a tu cuenta de usuario de Yelp o a tu Cuenta de empresa y que no contiene errores. Para revisar la dirección de email desde tu Cuenta de usuario pulsa en Configuración de la cuenta. Para revisar la dirección de email desde tu Cuenta de empresa pulsa en la pestaña Información de la cuenta.​
  • Revisa todas tus carpetas (incluyendo las carpetas de correo no deseado y papelera) y busca el correo de no-reply@yelp.com. Si estás utilizando una dirección de Gmail, revisa la configuración de la bandeja de prioridad y las pestañas de la bandeja.
  • Añade la dirección no-reply@yelp.com a tus contactos o a la lista de remitentes seguros.
  • Revisa los ajustes de reenvío de tu email.
  • Revisa que tu bandeja de entrada no está llena.
Si ha pasado más de una semana desde que señalaste el contenido, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda.