¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Qué es el Pelotón de Élite de Yelp?

Por favor, ten en cuenta que, en la actualidad, solo organizamos eventos oficiales de Yelp en los Estados Unidos y Canadá.

El Pelotón de Élite de Yelp es nuestra manera de reconocer y recompensar a los Yelpers que son activos en nuestra comunidad, que son un modelo de conducta y que predican con el ejemplo, tanto dentro como fuera del sitio web. El estatus de miembro de Élite se basa en varios criterios incluyendo reseñas bien escritas, fotos de alta calidad, un perfil personal jugoso y un buen trato hacia los demás. 

Los miembros de esta diversa comunidad de escritores, fotógrafos y aventureros lucen una colorida insignia en su perfil de Yelp. Tras cinco años formando parte del Pelotón de Élite, recibirán la insignia de oro y, tras diez años, ¡la codiciada insignia negra de Élite!


Además de recibir la tan deseada insignia, los miembros reciben invitaciones para participar en eventos exclusivos junto a otros Élites de la ciudad. Usualmente, estos eventos se dan en los mejores negocios locales y, por lo general, se interactúa con los dueños de negocio, lo que ofrece una oportunidad inmejorable para conocer sus historias y las de sus empresas. Los eventos son variados y únicos; desde visitas a las mejores coctelerías hasta paseos en yate. Como ves, el Pelotón disfruta de todo tipo de experiencias.
 
El Pelotón de Élite de Yelp es un programa anual. Los miembros deben adherirse a nuestras Condiciones de servicioDirectrices de contenido y Condiciones de membresía de Élites. Aquellos Élites que infrinjan las condiciones antes mencionadas o de algún modo menoscaben la reputación del Pelotón de Élite, podrán ver anulada su condición.​

Si te encanta interactuar con negocios locales fantásticos y descubrir todo lo que tu ciudad tiene que ofrecer, ¡te animamos a que te nomines al Pelotón de Élite de Yelp! Y si tienes amigos que también tienen lo que hay que tener para ser Élite, ¡nomínalos! Para más información, visita la página del Pelotón de Élite de Yelp.