¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Qué es la aplicación de Yelp para propietarios de negocio?

La aplicación gratuita de Yelp para propietarios de negocio está diseñada para que los propietarios de negocio puedan conectar con sus clientes y gestionar su reputación online de una manera más fácil allá donde estén. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android y con ella puedes:

Para descargar la aplicación de Yelp para propietarios de negocio:

  • Visita la App Store si tienes un dispositivo iOS

  • Dirígete a Google Play si tienes un dispositivo Android

Para utilizar la aplicación, primero necesitas tomar el control de tu página de negocio. Para iniciar la sesión, utiliza la misma dirección de email y contraseña de Yelp que utilizas cuando accedes a biz.yelp.es. Si tienes más de una ubicación asociada a tu cuenta, recuerda que siempre puedes alternar entre ellas pulsando el ícono del mapa que aparece en la esquina superior derecha (en iPhone) o en la parte superior del menú de la barra lateral (en Android) y a continuación pulsando en la ubicación que deseas visualizar.

Para sacarle más partido a la aplicación de Yelp para propietarios de negocio, echa un vistazo a este pequeño vídeo en inglés. Por favor, pulsa el botón "CC" para activar los subtítulos en castellano.