¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Qué es un evento oficial de Yelp?

Por favor, ten en cuenta que, en la actualidad, tanto los eventos oficiales de Yelp como la asistencia por parte de los embajadores y responsables de comunidad solo están disponibles en Estados Unidos y Canadá.


Los eventos oficiales de Yelp están planeados por los responsables de comunidad (conocidos en algunas ciudades como "embajadores"), que son los representantes de Yelp en el terreno. Estos son los lugares para mezclarse con otros Yelpers, conectar con proveedores y empresas locales, y tal vez conseguir un impresionante botín Yelp.

Hay varios tipos de eventos oficiales de Yelp:
  • Eventos Élite. Son eventos privados solo disponibles para los miembros del Pelotón de Élite de Yelp (y, algunas veces, para sus invitados).
  • Eventos de la comunidad. Son los eventos a los que cualquiera con un perfil en Yelp puede apuntarse.
  • Fiesta Yelper. Es un evento a gran escala organizado anualmente por los responsables de comunidad en el que se presentan numerosos negocios fantásticos. Cualquiera con un perfil en Yelp puede responder a la invitación, no obstante, solo podrán asistir los Yelpers que reciban una confirmación de Yelp y que sean inscritos en la lista oficial de invitados.
Puedes revisar los eventos oficiales de Yelp que se van a celebrar en la página de Eventos.

Los eventos oficiales de Yelp tienen su propia página y en ella es que se deben escribir reseñas y subir fotos sobre el evento. Así mismo, queremos fomentar las opiniones honestas, por lo que nunca es obligatorio escribir una reseña sobre un evento. No obstante, para reflejar el hecho de que los eventos pueden representar una experiencia única, cualquier reseña, foto o consejo sobre el evento deberá ser publicado en la página del evento oficial y no en la página de negocio de las empresas que participaron en el evento o que lo acogieron.