¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Qué hace Yelp cuando un negocio se convierte en el centro de atención de los medios de comunicación?

A veces, es posible que un negocio se convierta en el foco de atención gracias a algún evento noticioso o de interés y, con frecuencia, por alguna situación controvertida. Cuando esto sucede, es probable que la gente utilice Yelp para compartir sus puntos de vista a través de reseñas, fotos u otro tipo de contenido. Es posible que esas opiniones sean interesantes en el momento, pero no hablan de una experiencia de consumo de primera mano con los negocios en cuestión.

Con el propósito de mostrar las reseñas que si hablan de una experiencia de consumo de primera mano con un negocio que está en las noticias o las redes sociales, usualmente bloqueamos, de manera temporal, la posibilidad de publicar contenido en la página del negocio en Yelp, además de colocar un cartel de alerta en dicha página. De esa manera le informamos a nuestros Yelpers que estamos al tanto. Durante este lapso de tiempo, nuestros usuarios pueden utilizar la sección Conversaciones, nuestro foro de discusión, para compartir sus opiniones.

Después de que cancelemos el bloqueo a la página de negocio, es posible que continuemos depurándola de contenido relacionado a los eventos noticiosos o de interés, y no a las experiencias de consumo (aún si con eso eliminamos opiniones que puedan coincidir con las nuestras).

Por favor, ten en cuenta que nosotros aplicamos la misma política, independientemente del tipo de negocio y del tipo de tema, con el único fin de evitar incluir nuestros propios puntos de vista en el debate.