¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Qué puedo hacer si no identifico cierta actividad en mi cuenta de publicidad?

Por favor, ten en cuenta que los Anuncios de Yelp y la asistencia de nuestro equipo de éxito del cliente solo están disponibles en los Estados Unidos y Canadá.

Si observas actividad extraña en tu cuenta de publicidad, puedes seguir los siguientes pasos para identificar los cargos:
  • Accede a tu Cuenta de empresa y, a la izquierda de la pantalla, pulsa en la pestaña de facturación. Esto te mostrará los programas publicitarios actuales, tu historial de pago (extractos mensuales) y la tarjeta principal en tu cuenta. Si aún así tienes preguntas, por favor, ponte en contacto con el equipo de éxito del cliente llamando al 855-380-9357.
  • Si es que has revisado las secciones anteriormente mencionadas y aún sigues observando transacciones que no puedes identificar y/o crees que alguien ha accedido ilegalmente a tu cuenta de publicidad, por favor, utiliza nuestro chat para anunciantes o danos una llamada al 855-380-9357. Igual, te recomendamos que, desde la configuración de tu cuenta de empresa, restablezcas tu contraseña lo antes posible.