¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Qué recomendaciones me podéis dar para utilizar el botón de Llamada a la acción?

Por favor, ten en cuenta que el botón de Llamada a la acción sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá actualmente.


La mejor recomendación que te podemos dar sobre el uso de la Llamada a la acción es que te pongas en el lugar del consumidor: ¿te llama la atención lo que estás leyendo? ¿Te invita a pulsar en el enlace para averiguar más?

Recomendaciones para crear un botón de Llamada a la acción efectivo

  • Selecciona una acción que no sea posible realizar en tu página de Yelp. Si tu página de Yelp ya tiene un cajetín que permite a tus clientes realizar reservas, no hay necesidad de crear un botón de Llamada a la acción que les permita hacer lo mismo. Eso podría producir confusión en el usuario y, consecuentemente, crear una experiencia de consumidor insatisfactoria. 
  • Selecciona la acción que te parece más valiosa y asegúrate que el texto en el botón coincide con la página a la que estás redirigiendo. Por ejemplo, si un cliente pulsa en el botón "Solicitar una cita", éste debería ser redirigido a la sección de citas de tu página web (no se permiten páginas web de terceras partes).
  • Involucra a los consumidores de una forma útil y evita anuncios del tipo "Happy hour diario a las 18hrs" . Puede que esa sea información útil para el cliente, pero no le da motivo para pulsar en tu botón debido a que toda la información ya ha sido dada. De la misma manera, evita "letras pequeñas" del tipo legal en tu Llamada a la acción ya que lo que buscas es que los clientes tengan una gran experiencia con tu oferta.
  • Trata de que el contenido de tu botón de Llamada a la acción sea genérico. La intención de esta herramienta es provocar que los clientes pulsen en tu botón. Si eres específico corres el riesgo de que clientes potenciales no lo pulsen.
  • Botones de Llamada a la acción para dispositivos móviles: para atraer más clientes, sácale partido a la descripción, juega con el valor y utiliza el campo "información adicional" cuando sea necesario. Si la acción es una llamada telefónica, la descripción debe contener una palabra relacionada con esa acción ("Llama ahora"). Si el botón redirige a una página, asegúrate de que ésta esté optimizada para su uso en dispositivos móviles con el fin de que sea más fácil convertir a los usuarios en clientes. Por último, prueba el botón en un dispositivo móvil para estar seguro de que funciona.