¿Estás buscando un negocio? Encuéntralo en yelp.es o dirígete a Yelp para empresas

Atención al cliente

 
How can we help?




¿Qué son los check-in?

Los check-in son una forma de llevar la cuenta de los pequeños negocios que visitas y de mantener a tus amigos al día de tus últimas idas y venidas. Al hacer check-in también conseguirás insignias (dependiendo de dónde, cuándo y con qué frecuencia lo hagas), ofertas especiales y, si le pones empeño, hasta tu propio reino digital.

Cuando haces check-in tienes la posibilidad de compartirlo –con tus amigos de Yelp o en Twitter– o mantenerlo en privado. Si decides compartir un check-in en Twitter, entonces la audiencia que podrá ver el check-in dependerá de tu configuración de privacidad en dicha plataforma. Si quieres cambiar la forma en que los negocios ven tus check-ins y otras interacciones en Yelp, actualiza tu configuración de visibilidad. Por favor, ten en cuenta que actualmente no es posible compartir los check-ins a través de Facebook.

Para ver una lista de tus check-ins, dirígete a tu perfil y pulsa en check-ins. Recuerda que una vez que hayas hecho un check-in o escrito un comentario de check-in, no te será posible eliminarlo o editar el comentario. No obstante, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de ayuda para solicitar su remoción.

Para hacer check-in en iPhone

  1. Pulsa en el botón Yo.
  2. Pulsa en Check-in.
  3. Pulsa en el negocio que quieras.
  4. Elige cómo quieres compartir el check-in y añade un comentario para tus amigos.
  5. Pulsa en Check-in.

Para hacer check-in en Android

  1. Pulsa en el botón del menú lateral.
  2. Pulsa en Check-in.
  3. Pulsa en el negocio que quieras.
  4. Elige cómo quieres compartir el check-in y añade un comentario para tus amigos.
  5. Pulsa en Check-in.

Para ver las insignias que has conseguido

  1. Accede a tu cuenta.
  2. Pulsa en el botón Yo. 
  3. Pulsa en Insignias.
Ten en cuenta que las insignias se obtienen de forma automática en base a tu actividad haciendo check-in, no se pueden otorgar de forma manual ni tampoco anularlas. Si te estás devanando los sesos para saber cómo conseguir una insignia en particular, tus compañeros Yelpers en la sección Conversaciones te pueden echar una mano. ​